Xiaomi lleva proyector con Android TV a España

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Una empresa que admiro mucho es Xiaomi, recientemente ha cumplido 10 años de vida, y aparte de tener una excelente calidad en sus productos siempre ha destacado por los precios, aunque esta última parte ha cambiando recientemente.

Xiaomi Mi Smart Compact Projector ─ nombre muy lago lo sé ─ ha sido puesto disponible a la venta para todos los consumidores en España, y se trata de un proyector de dimensiones pequeñas, pues sólo tiene 15 centímetros de alto, y 11,5 de ancho, y con un peso verdaderamente sorprendente puesto que sólo pesa 1,3 kilogramos.

Lo más llamativo e interesante sobre este proyector es que viene con Android TV, en su interior y recordemos que esta plataforma ya goza con una solida presencia en el mercado con lo cuál a muchos usuarios se les hará mucho más favorable. Android TV hoy por hoy tiene una gran cantidad de aplicaciones y juegos, y soporte para Chromecast eso es lo favorable realmente.

El proyector tiene 500 ANSI Lumens, y caracteristicas como HDMI, USB 3.0, Bluetooth y Wi Fi son cosas que no harán falta.

Xiaomi lleva proyector con Android TV a España

Mi Smart Compact Projector puede llegar hasta las 200 pulgadas, eso si, la marca recomienda un máximo de 120 pulgadas para disfrutar de forma plena el contenido. Algo con mención especial es que tiene tecnología Dolby y DTS en el audio, y sus altavoces son de 5 wats.

En cuanto a calidad de imagen tenemos tecnología HDR para mayor contraste en el contenido, obviamente sólo el contenido que ya tenga esta tecnología, plataformas como Amazon, Netflix y Disney Plus ya tienen parte de su contenido con esta novedad.

La resolución es de 1920×1080 píxeles por pulgada, o sea es Full HD, quizás por eso la empresa recomienda expandir la pantalla hasta 120 pulgadas.

El diseño per se del dispositivo es muy minimalista, prácticamente no destaca de forma abrupta en la decoración de nuestro hogar, y en cuanto al precio del dispositivo para el mercado de España, llegará con un costo de 699 euros.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario