Windows Phone 8 gana el tercer puesto en USA

Windows Phone y Blackberry 10, dos sistemas operativos muy buenos, ambos los son, pero actualmente están compitiendo en Estados Unidos y el resto de mundo por el tercer lugar, ya que sin duda alguna Android ocupa el primer lugar y iOS el segundo.

windows-phone-8--tecnologia-maestro

Microsoft debe estar contento ya que su sistema operativo Windows Phone 8, ha ganado una importante cuota del mercado en estos meses iniciales del 2013 y finales del 2012 que lo ponen directamente en el tercer lugar de las ventas, quitandole así el tercer puesto a Blackberry.

Según un estudio de Strategy Analytics, Windows Phone supero ya a Blackberry  esto conforme a las ventas del cuatro trimestre del 2012 en los Estado Unidos.

Definitivamente Microsoft, ya esta ganando, pero algo a tener en cuenta es que Windows Phone lleva más de un año en el mercado, y Blackberry 10 aun no se ha puesto a la venta, por lo cual esa comparación es completamente injusta, ya que se compara los teléfonos antiguos de Blackberry, como el 9900 por ejemplo, de tal forma que habrá que esperar a ver que tal le va a Blackberry con sus nuevos smartphones el Blackberry Z10 y Q10

Fuente: bgr

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario