Twitch ya tiene el soporte para Chromecast enviar contenido no había sido tan fácil

Actualmente Twitch tiene más de 60 millones de personas jugando a diario, es una plataforma para hacer streaming de juegos o la única mejor dicho, y es muy llamativo lo que ha añadido a la versión Android de su aplicación y es que desde ahora en adelante podrás enviar el contenido que visualizar en tu dispositivo y en Twitch a la televisión con Chromecast.

Chromecast ese pequeño pero útil dispositivo que nos permite conectar nuestro Android con una televisión de forma fácil, solo se necesita una entrada HDMI. Este gadget recientemente esta reciviendo mucho apoyo respecto al soporte de aplicacioens ya muy conocidads, y de verdad eso solo favorece al usuario.

twitch-chromecast-tecnologiamaestro.min

Algo que permite Twitch es la posibilidad de ver a millones de personas jugando Call Of Duty, o LoL (League of Lenges), entre muchos otros desde la comodidad de nuestro teléfono o tablet con Android, y ahora al añadir soporte con Chromecast será mucho mejor. Si tienes un Chromecast sin duda te conviene esta actualización.

Cada vez que la aplicación en Android de Twitch pueda detectar un Chromecast se conectará, y te pondrá un pequeño botón en la parte superior de la aplicación el mismo que ya es distintivo de Chromecast.

Fuente: Descargar Twitch

Fuente: andro4all

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *