iPad de 128 Gb se puede comprar desde ya

El iPad que es un dispositivo que resulto ser una innovación a nivel mundial, y que marco un precedente en la computación ion tiene una nueva versión en la tienda de Apple, y es que ahora esta disponible una versión de 128 GB.

84749310_1358849257

Este iPad es igual a los anteriores en característica y diseño, lo único que cambia es el espacio de almacenamiento y por supuesto el precio, esta versión con la máxima capacidad para almacenar costara cerca de los $800 dolares y podremos comprarlo en una tienda de Apple  o un distribuidor autorizado.  El iPad de 128 GB es un deseo de muchos pero pocos lo necesitan y seria algo sin sentido comprarla solo para almacenar fotos o música .

Comprar el iPad de 128GB es una decisión realmente complicada, si usas archivos pesados es perfecta para ti, pero si solo usas documentos de oficinas o universidad es realmente inútil comprar un iPad de 128 y más aún con el precio de $800 dolares, es enteramente un desperdicio no usaras tanto espacio, hasta una de 16GB viene de maravillas, ya que gracias a que tenemos servicios como Google Drive o Dropbox podremos almacenar de todo en la nube.

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario