Empleado que filtrada fotos de productos de Apple es condenado, Paul Shin Devine

En especial Apple, es una de las empresas más clamadas por sus últimos dispositivos tanto que desde ahora mes de Diciembre hasta Octubre del año próximo vemos filtraciones sobre los productos que sacaran y es en parte al boom! que hace en cada dispositivo guste a quién guste, es un problema desde varios puntos de vista en especial el empresarial y aunque a todos nos gusta este tipo de filtraciones la verdad es que no es para nada legal y eso hay que tenerlo claro.

¿Pero en realidad quién es el culpable de las filtraciones de Apple? Pues, es obvio que alguien que trabaja dentro de la empresa, y Apple ha ganado en parte al llevar a la cárcel a un ex-empleado, su nombre es Paul Shin Devine, quién fuere el encargado de suministros a nivel global este se encontró culpable por un juzgado en California por delitos ligados al fraude electrónico, blanqueo de dinero y conspiración.

Paul Shin Devine tendrá que cumplir un año de cárcel, y también pagar la suma de 4.5 millones de dólares, este caso cabe recordar estaba en los tribunales desde hace años y el imputado tenia ese tiempo fuera de Apple, y aún así las filtraciones seguían dando cabida en el mundo de la tecnología -por ejemplo el iPhone 6.

Los documentos que filtraba Paul estaban destinado principalmente a proveedores, eso en cuanto a precios claro esta, para así obtener acuerdos más favorables y en los incentivos a Devine figuran millones de dólares por estas acciones. También se habla de la presa, y además otros fabricantes.

empleados-apple-foto-min

Fuente: celularis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario