Reeder lector de RSS para Mac y iPad gratis por tiempo indefinido

Uno de los lectores con más fama en Mac y iPad ha decidido tras el cierre de Google Reader (que es el 1 de julio), pasar su aplicación para ambas plataformas al precio de gratis, una táctica un poco arriesgada pero que tal parece que lo único que intentan es captar nuevos usuarios a la aplicación.

Reeder para Mac y iPad es gratuito por tiempo indefinido, posiblemente uno o dos meses, pero la verdad es que es un excelente lector de RSS y que cuenta con una interfaz muy amena y bien diseñada, ademas posee sincronización entre ambas versiones así como de la posibilidad de importar nuestros Feeds RSS desde Google Reader.

reeder-tecnologia-maestro

Una alternativa muy recomendada para sustituir Google Reader en Mac y iPad, y que cuenta con una amplia comunidad y por supuesto con un compromiso real de sus desarrolladores ya que comúnmente es de pago, y aunque ahora este gratis no disminuyen funciones u opciones osea que tendrías las mismas posibilidades que un usuario que la halla comprado. Espero lo aprovechen los usuarios que tengan Mac y iPad ya que es una excelente forma de leer los RSS.

Recuero que esta gratis por tiempo limitado y solo como oferta por el cierre del 1 de julio de Google Reader.

Enlace: Descargar Reeder gratis para Mac y Descargar Reeder gratis para iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *