Aplicaciones Android de pago estarán gratis, donde? en Amazon Unlocked

Es bien sabido el interés de Amazon por amasar parte de la gran comunidad en Android, con más de 1 mil millones de dispositivos en el mercado puede suponer parte del futuro de Amazon en cuanto a compras se refiere y es por ahí que tira con esta nueva propuesta que estaría desarrollando, su nombre es Amazon Unlocked y podría ser una de dos; la número uno sería algo no tan descabellado y además muy posible, es el hecho de que sería un servicio añadido a usuario de Prime en Amazon, o podría ser un servicio gratuito en donde Amazon pretende ofrecer aplicaciones de pago gratis.

Ofrecer aplicaciones de pago gratis es ya una tendencia en Amazon, sin ir más lejos esta semana han ofrecido unas 30 aplicaciones gratis en donde figuran títulos como Cut The Rope 2Five Nights at Freddy’s 2 (los cuales yo adquirir por cierto), y es que Amazon es así que intenta tener más usuarios en su plataforma que a la larga tiene su objetivo y es obvio, no quedarse fuera de esta revolución que es Android.

El servicio podría ser hasta otra cosa que no sabemos, pero están esas dos posibilidad una puede ser como un servicio y beneficio exclusivo para clientes de Prime, o quizás un servicio a parte para ofrecer aplicaciones de paga a todos los usuarios con un dispositivo Android. Algunas de las aplicaciones y juegos que figuran con el estreno estaría, tales como; Monument Valley, Sonic Jump, OfficeSuite 8 y otros.

Sea como sea Amazon Unlocked pinta bien, y será seguro una gran propuesta eso si esperemos venga con nuevas funcionalidades para la Appstore de Amazon que las necesita.

Gracias, por leerme. -Kondor

 

amazon-unlocked-tecnologiamaestro-min

Fuente: whatsnew

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario