Samsung vende 10 millones de Galaxy Note III

w1280 (1)

Cómo dicen por ahi, Samsung no para, y es que la empresa coreana ha hecho pública la información de que han sobrepasado la flamante cantidad de 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial de unos de sus dispositivos estrellas, como es el caso de la phablet o teléfono Samsung Galaxy Note 3.

El Samsung Galaxy Note 3, como muchos sabremos se trata de un dispositivo con una pantalla exageradamente grande pero aunque algunos nos les gusta este tamaño tal parece que hay más de 10 millones de personas en el mundo que lo prefieren asi, también han liberado una infografia con todos los dispositivos que ha pasado dicha meta, la de 10 millones de unidades y en que año tambien. Este dispositivo acaba de salir recientemente por lo cual se nota una gran aceptación por parte del publico, incluso teniendo otros rivales no iguales capacidades.

Uno de los mejores dispositivos con Android hasta la fecha y que eso nadie lo dude, es atractivo y potente, aunque el precio solo se lo pueden permitir algunos.

Fuente: conectica

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario