Nokia viene con un nuevo teléfono con Android y potente además

Sin duda una de las marcas con más reputación y trayectoria es o fue Nokia -puesto que recientemente Microsoft mato ese nombre y ya no lo utilizará. Algo que vimos en principio de año fue la incursión de teléfonos de la marca Nokia con Android los mismos contaban con una interfaz similar a Windows Phone, y con características de gama media.

Ahora bien, nuevamente cobra fuerza una información y es que Nokia estaría trabajando en un nuevo teléfono con Android pero esta vez con especificaciones de última generación algo muy interesante y a tener en cuenta teniendo en primera parte la calidad con que Nokia construye sus teléfonos, el teléfono lo estarían desarrollando los creadores de aquel gran teléfono como lo fue el Nokia N9.

Pero algo a considerar de esta información es que la marca Nokia no existe, y tampoco se puede utilizar por los próximos años, si llegase a crear este teléfono la compañía tendría que sacar otro nombre y eso le resultaría bastante tedioso ya que un nombre, marca, y producto nuevo sería más difícil colocar en el mercado. Todo sale a relucir a partir de muchas páginas web en China que hablan de ello, y puede ser cierto.

Actualización: Nokia en su Twitter acaba de anunciar que el próximo 17 de Noviembre podremos ver lo nuevo de su equipo.

Gracias, por leerme. -Kondor

nokia-n9-tecnologiamaestro-min

 

 

Fuente: phonearena

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario