Apple quiere cerrar Beats Music

Apple hace casi un año que compro Beats por 3000 millones de dólares, lo cierto es que desde ese tiempo no escuchamos nada sobre Beats ni sobre sus productos que recordemos comenzaban a expandir a otros segmentos de la música por ejemplo Beats Music que sirve para escuchar música online, que por demás resulto por la compra de MOG un servicio de streaming.

Beats-y-Apple-tecnologiamaestro-min

Beats Music es algo así como un Spotify pero al estilo «Beats», resulto interesante ese camino que tomaron y hasta hoy conocemos que Apple estaría por cerrar el servicio. Algo lógico teniendo en cuenta de que este segmento también le importa mucho a Apple lo ha intentado por ejemplo con iTunes Radio aunque no termina de calar. El cierre se debería a algo que esta en la esencia de Apple y es que a ellos siempre les gusta tener una sola imagen, experiencia y marca, osea homólogos, y Beats obviamente se sale de ahí.

Aunque han desmentido la información la verdad es que no pasará mucho tiempo para que esto pase, y es precisamente por la homología de todo lo de Apple, el diseño, colores y formas, son distintivos desde hace muchos años.

 

 

Fuente: puntogeek

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario