BestBuy cierra todas sus tiendas en USA, sólo delivery

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

BestBuy una de las tiendas más grande todo Estados Unidos, se une a la cadena, y cierran todas sus tiendas, aún así seguirá funcionando pero sólo para compras por internet y entras a domicilio, un movimiento que afecta a millones de personas, pero es necesario.

tienda bestbuy

En la tienda habrá empleados, de forma reducida para evitar contagios, y para atender los pedidos que hagan los consumidores por internet, otro método es que si alguna persona quiere un artículo, y no sabe exactamente cómo hacerlo o lo que quiere, puede dirigirse a una tienda y pedir a un empleado que le haga la compra, eso si, la persona tendrá que mantenerse en su automóvil.

Otro punto a mencionar es que BestBuy tiene un servicio para el hogar, como bien puede ser reparaciones, transporte de equipos, incluyendo la instalación de televisores, este facilidad ya no estará disponible, por tiempo no determinado.

Artículos recomendados:

Algo interesante es que ningún empleado estaría obligado a trabajar en la tienda, y además para quienes deciden hacerlo recibe un aumento de sueldo de forma temporal.

Los pedidos también se podrán hacer vía su aplicación, y inclusive si el comprador así lo quiere la entrega puede ser directo en la acera, o sea en el parqueo de la tienda básicamente.

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario