Google Nexus 9 la tablet aparece en imagen real

Si hay una tablet con Android que todo ser humano que se considere geek espera (y que le guste Android), es sin duda la Nexus, esta tablet por un precio rompedor siempre nos ofrece características de última generación. Este año 2014 tal parece habrá un cambio de estrategia por parte de Google, y es que se espera una versión un poco más reducida que la anterior (Nexus 10), y que posiblemente tenga como nombre Nexus 9.

La Nexus 9 en la imagen filtrada presenta un diseño muy parecido a la Nexus 7 2013, y un poco al Nexus 5 y lo cierto es que lo que principalmente destaca de ella a parte de su potencia claro esta, es el cambio de jugada en donde ya no vendrá una tablet de 10 pulgadas, sino que la Nexus 9 con sus 9 pulgadas vendría a competir directamente con el iPad. La pantalla tendrá una resolución 2K, y además un aspecto ratio 4:3 y en su interior habrá 4GB de memoria RAM, así como de uno de los procesadores con más capacidad actualmente que es el Nvidia Tegra K1.

La fecha en que se presentará sería el 15 de Octubre 2014, o sea estamos a ley de una semana y poco más para poder ver esta joya. Sobre el precio poco se sabe pero lo cierto es que no tendrá un precio pasando de 400$ dólares, eso sí no tenemos alguna sorpresa en ese aspecto también.

De ser ciertas todas las especificaciones de la tablet Nexus 9, estamos ante una verdadera bestia en Android.

 

 

nexus-9-android-tecnologiamaestro-min

Fuente: celularis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario