Asus venderá 8 millones de la nueva generación de Nexus 7, o eso pretende

nexus-7-tablet-tecnologia-maestro

Asus la empresa de Taiwan que desarrolla a nivel físico lo que es la Nexus 7 que es la tablet de Google, se ha propuesto vender más de 8 millones de unidades de la nueva Nexus 7, y eso que todavía no ha salido al mercado por lo cual podremos suponer que vendrá con hardware muy potente y acorde con los tiempos.

Asus quiere vender 8 millones de unidades de la nueva Nexus 7, eso en todo el año 2013, y otra de las aspiraciones que tiene Asus es vender más de 1 millón de la Nueva Nexus 7 solo en pre venta o reserva, y es que la empresa presume que su exito estara muy vinculado con la anterior generación de la tablet ya que combinan un software bastante potente y el hardware de ultima generación con un excelente precio que es de 200 dolares para la versión de 16GB.

También se cree que la nueva Nexus 7 vendría un procesador de Qualcomm por lo cual se abandona Nvidia 4,  y la pantalla tendrá resolución de 1080p, y por supuesto con la nueva versión de Android.

Esta tablet seria presentada en el proximo evento para desarrolladores de Google, llamado Google I/O por lo cual no hay que esperar mucho ya que este se celebra el proximo 15 de mayo. Los precios serian a partir de 200 dolares para la version de 16GB y 250 dolares para la de 32GB.

Fuente: xatakandroid

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.