HTC One M7 actualizar a última versión Android 5.0, pero no a 5.1 según HTC

El gran teléfono de HTC sin duda fue el One M7, un cambio de paradigma en la empresa eso si aunque las ventas no fueron muy buenas es reconocido por ser un teléfono bello, elegante y muy optimo. Recientemente HTC, hace apenas 8 días este teléfono llega a la versión más reciente de Android que es la 5.0 -aunque ya ha salido 5.1 y es de eso que vamos a hablar.

Tener Android 5.0 es el afán por muchos usuarios sobre todo por amantes de la tecnología, o geeks, y es que esta versión aporta gran cantidad de cambios y optimización en el dispositivo pero pasa que la otra versión que fue liberada hace pocos días que es la 5.1 tiene muchas correcciones y esta mucho mejor optimizada ya no llegará al HTC One M7.

El HTC One M7 no tendrá Android 5.1 o eso parece hasta ahora ya que Mo Versi, vicepresidente de HTC, ha dicho que no pretenden actualizar dicho terminal pero para quienes tienen un Google Play Edition la cosa es diferente ya que ellos si la tendrán.

Así que de manera oficial la última versión para el HTC One M7 es Android 5.0, siempre se podrá hacer uso de otras Roms para obtener otras versiones. Si tienes un M7 y aún no tienes tu versión nueva de Android puedes entrar a HTC por información.

Gracias, por leerme. -Kondor

htc-one-apps-tecnologiamaestro.min

Fuente: xatakadroid

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario