Descargar WhatsApp para PC, llegará en breve

WhatsApp estará disponible en PC muy pronto

Tal parece que los repsondables de WhatsApp quieren llegar al público que desde hace mucho los espera, y es el de los PC, o computaodras convencionales, ya que según lo que sabemos actualmente ese día estaría muy cerca, y es que unas filtraciones dan a conocer de que se esta trabajando en una versión para Firefox OS, y esta sería hecha en HTML5 con lo cual se abriría una gran posibilidad de que tengamos WhatsApp en PC.

alerta-cyberataques-detectados-los-usuarios-de-whatsapp-2

WhatsApp para PC, podría ser utilizada desde el mismo navegador, ya que recordemos de que HTML5 es el estándar para las navegadores tanto en la versión de escritorio como en móviles, navegadores como Chrome, Firefox, en la PC podrían soportarlo, eso si se confirma la aplicaicón hecha en HTML5 y todo parece indicar que si.

Con esta apuesta vendría a ser realmente una propuesta intersante utilizar WhatsApp ya que por ejemplo Line, quién es una de las mejores alternativas a WhatsApp ya tiene una versión de Escritorio o sea para PC, con WhatsApp para PC todo se equilibraria y además sería el paso logico ya que muchas de las alternativas ya poseen esta versión.

Fuente: androisis

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario