Google traerá películas gratuitas con anuncios

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Google quiere seguir compitiendo a su manera en el mercado de streaming de películas, y si desde hace un tiempo ya en Estados Unidos de forma exclusiva ofrece este tipo de contenidos de forma gratuita a través de Youtube, ahora le tocaría a otro servicio de la compañía.

Google Play Movies tendrá películas gratis, y con anuncios, al menos así lo demuestra parte del código fuente en la aplicación, y aunque no se sabe si llegará a nuestros países, la verdad es que es un jugada que buscaría a mi parecer el expandirse a más mercados, puesto que ya tienen el mismo servicio con Youtube sólo en Estados Unidos.

Youtube con publicadad y peliculas

Tener películas gratis con anuncios ha sido, y es, el sueño de muchos, un Netflix pero con anuncios y la única compañía que podría lograr eso sería Google, si se llega a concretar.

Artículos recomendados:

El hecho con este servicio, al menos lo que conocemos referente a Youtube en Estados Unidos, es que el contenido es muy antiguo, no siendo muy atractivo del todo más allá de decir que viste una película completa sin pagar.

Esperemos que América Latina y Europa estén entre los planes de Google para esta nueva apuesta en contenido gratuito, hay que recordar además que esto sería un servicio por separado de lo que ya tenemos como el alquiler y compra de películas en Google Play Movies.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *