Worms el juego, la guerra de gusanos llega a Facebook

El juego de Worms, llega a Facebook

Worms es un juego muy famoso, en sus versiones para Play Station 2 y para PC, llamados Worms World, consiguieron mucha fama en el mundo de los vídeojuegos, su sencillez y alta competitividad lo hicieron merecedor de nuestro agrado.

Worms ese excelente juego que trata de matar y dispararse entre si, en donde todos son gusanos que intentan conseguir eliminar a los otros y que quede solo uno de pie, ha hecho su aparición en Facebook, el juego en Facebook de Worms sigue la misma temática pero ahora mucho más social ya que ahora podremos jugar con decenas de amigos de todo el mundo sin necesidad de instalar nada ya que es completamente online, osea es el juego de Worms online o en linea.

Worms el juego-tecnologia-maestro

En el juego como dijimos anteriormente, el objetivo principal es matar a los otros gusanos que están allí, que son los otros jugadores, para ello dispondremos de una amplia variedad de armas de todo tipo, como Bazukas, Rifles, Tele dirigidos, y todo tipo de arma que pase por tú mente y las que no piensas también.

Worms es un juego divertido para Facebook que seguro te dará muchas horas de entretenimiento, lo mejor de todo es jugarlo con amigos cercanos y ya veras que es muy divertido, desde aquí  desde TecnologiaMaestro.com te lo recomiendo mucho.

Multiplayer, de 4 contra 4, ademas podremos participar en Torneos de la comunidad y armar nuestro propio escuadrón y mucho más.

Enlace: Juego de Worms en Facebook

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario