Al fin! usar WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo, pronto!

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

WhatsApp viene con una nueva caracteristica que muchos le pedimos desde tiempos inmemoriales, y es la posibilidad de utilizar la aplicación en dos dispositivos diferentes a la vez, y tal parece podría llegar este mismo año 2020.

El rumor viene por parte de WABetaInfo, un reconocido filtrador de noticias referente a la aplicación de mensajería por excelente en el mundo, según la información la función de utilizar WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo, y con el mismo número, está en pruebas tanto para Android así como también en iOS.

whatsapp en varios telefonos

Recordemos que WhatsApp intento apañar un poco el asunto de lo que muchos le pedíamos, al presentar una solución un tanto agridulce, y fue WhatsApp Web, pero hoy por hoy si bien es útil para ciertos escenarios deja mucho que desear sobre todo si le comparamos con su competencia directa, como puede ser Telegram.

Otra característica que traerá WhatsApp, según WABetaInfo, es que podremos hacer que las conversaciones se borren solas, así cómo lo lees, algo que nadie se esperaba además, y es que WhatsApp permitirá el borrado de conversaciones de forma automatica, el tiempo lo indicaremos nosotros y podrá ser de un día, una semana o un mes. Algo que es sumamente interesante, pues ayuda a tener conversaciones más privadas, y además a reducir la carga y/o peso de la aplicación en nuestros teléfonos.

Sea cual fuere la fecha en este año 2020 en la que se presenten estás dos nuevas funciones, la verdad es que resultarían bastante útiles, y sé que seremos muchos los usuarios que agradeceremos por ellas.

Obviamente esto tiene primero que pasar por una serie de pruebas, y que funcione bien, pero todo parece indicar que para finales de año podríamos ver estas cualidades nuevas en WhatsApp, en Android y iOS por igual.

Artículos recomendados:

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario