El nuevo LG Velvet se presenta el 15 de mayo, más datos

LG Velvet telefono android casi es oficial

Ya hemos hablado sobre el nuevo teléfono de LG, inclusive nos atrevimos a decir que la jugada podría salirle muy bien si se lleva a cabo de forma correcta, y podría ser el resurgir de la marca sur coreana que en los últimos años se ve opacada de forma contundente por sus contrincantes.

El nuevo LG Velvet se filtra aún más, y ahora tenemos prácticamente todos los datos, excepto el precio del mismo. Ya sabemos que vendrá, con el Snapdragon 765G un procesador con 5G de gama media alta con suficiente potencia para mover todo lo que le pongas, viene con un diseño en metal, y con 8GB de memoria RAM. Obviamente tendrá Android en su interior, y además existe el rumor de que la interfaz podría ser rediseñada.

El dispositivo vendrá con una pantalla de 6,8 pulgadas, resolución FULLD HD Plus, y un ratio en la pantalla de 20.5:9 que es ultra panorámico, más de lo común, en este aspecto casi llega al 21:9 de Sony con el Xperia 1.

Un par de puntos bastante interesantes cómo el hecho de que tiene jack para auriculares, y también soporte para memoria microSD, ambas cosas son sumamente raras en este 2020 pues muchos fabricantes han abandonado las mismas, son contados con una mano que teléfonos poseen estas características.

Algo llamativo, es la cámara pues en la parte principal que es la traserá, tendrá un sensor principal de 48MP, otra para el gran angular de 8 MP, y un último sensor con motivo de medir la profundidad de 5 megapíxeles. En cuánto a la cámara frontal será de 16 MP.

Más interesante aún es la capacidad de su batería, tendrá 4300 mAh, y tendrá carga rápida de 40 watss, altavoces estéreo y un sensor de huellas bajo la pantalla.

Tal y cómo se pinta el teléfono tiene todas las de ganar, pero hoy al enterarme de las características en total, y viendo que no han escatimado para nada excepto en el procesador, tengo serias dudas sobre su precio, ya no pienso será tan económico.

La otra semana y con las filtraciones a ese momento, pensé que la estrategia estaría dirigida a usuarios con un poder adquisitivo menor a 500 dólares, pero hoy viendo toda la información creo que el LG Velvet no tendrá un precio nada atractivo, no sé pero tengo ese ligero presentimiento.

Toda esta nueva información fue filtrada por un medio, en Corea del sur, y repito, al ver toda la información y al ver que inclusive no se ha filtrado el precio a sólo dos semanas de presentarse, me hace pensar que realmente no es lo que esperamos en cuánto a precio.

Ojalá y me equivoque, porque el dispositivo tiene muchos puntos, digo todos los puntos para ser un super ventas, pero estoy convencido de que si trae un precio entre los 550 y 650 dólares o euros no será nada atractivo, y tengo la ligera impresión de que por ahí rondarán los precios.

FUENTE

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *