Bombillas Philips Hue no tendrán soporte para Nest, muy pronto

Una de las cosas más vendidas para la gran novedad de la década que es la casa inteligente son sin duda las bombillas o luces que son conectadas a nuestros teléfonos y en algunos casos con integración con nuestros asistentes virtuales, o la mayoría de veces. Sin embargo recién nos enteremos que una de las bombillas más vendidas, más famosas y de mayor calidad en este sector perderá el soporte para dispositivos Nest.

Philips Hue a partir del día 17 de Noviembre 2020 no tendrá soporte o integración con dispositivos Nest, en concreto con Nest Thermostat, Nest Cam y Nest Protect. En este aspecto hay que aclarar que a partir de esa fecha no podrás controlar tus luces inteligentes si tienes alguno de los dispositivos mencionados, y también decir que es algo temporal.

Philips hue no tendrá soporte en nest 2020

Según la propia Philips, es cuestión de tiempo pues recordemos que Google compro Nest hace unos años y actualmente estan migrando toda la plataforma a la propia de Google, y con mejor integración con el asistente virtual Google Asistant, y a ello se debe esta movida. Recordemos que en el plan de Google además está el cambio de nombre, pues pasará de “Works with Nest” a “Works with Hey! Google” así que la empresa con sede en Ámsterdam ha decidio dejar de dar soporte en lo que Google completa la transición.

No hay de que preocuparte tal cual, sin embargo durante un tiempo si que los usuarios de Nest no podrán controlar sus luces Hue de Philips.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario