El nuevo Apple TV vendrá con modo para niños, y más

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Apple hace muchas cosas bien, y una de las cuales tiene sus propios méritos es en el de volver un televisor inteligente, o lo que es el Apple TV a partir de las 4ta generación. Y tal parece viene una renovación a finales de año, con cosas interesantes.

El nuevo Apple TV, el de sexta generación ya, contará con el doble de almacenamiento para la versión base, empezando por 32Gb en esta ocasión, hasta los 128GB el más costoso, el objetivo obviamente es asegurar el acceso a muchos juegos y aplicaciones, en concreto influye mucho el hecho de que ahora Apple se pelea en el sector del gaming con Apple Arcade, por ahí va la cosa.

Además en cuanto a rendimiento se prevee que tendrá un procesador A12 o A13 Bionic, ambos de procesadores de una alta potencia, y otra vez, esta decisión estaría enfocada por el sector de los juegos en dónde Apple quiere captar más público.

Apple TV

Algo interesante es que tendrá un modo para niños, eso dicen los rumores, y tiene todo el sentido del mundo y más con Apple que es muy propia de proteger a los niños con sus políticas. Esto permitirá a los tutores o padres restringir ─ obvio ─ el acceso al tipo de contenido que podrá ver o consumir el niño desde el Apple TV.

Otra caracteristica, y que viene a ser muy habitual con muchas empresas últimamente, es que tendrá un función para tiempo de uso, esto indicará a los usuarios precisamente eso que tiempo han usado el dispositivo y en qué aplicaciones o juegos, muy útil la verdad, y es una función que ya tienen la mayoría de dispositivos en el sector tecnológico por aquello del daño que esta haciendo a la salud el uso continuo y desmesurado de muchos con los gadgets, entre ellos por supuesto la televisión.

Artículos recomendados:

El nuevo tvOS 14, llegará a finales de año, y vendrá como bien dice el rumor con una nueva versión o actualización del dispositivo.

He de recordar que ya el Apple TV de 5ta generación reproduce contenidos en 4K y HDR (Dolby Vision), con lo cuál el gran avance lo veremos en el software, o sea nuevas funciones para sacar mayor provecho al televisor.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario