El AirPower de Apple al fin si podría llegar a nosotros

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Todo indica a que Apple podría retomar el proyecto del AirPower, así lo afirma Jon Prosser (creador de Front Page Tech) y que según ha obtenido información la compañía tiene a ingenieros nueva vez en el proyecto, y que buscan un rediseño loable para el principal problema que tenía el proyecto y por el cuál fue abandonado en 2019, el calor.

El equipo había tomado la decisión de hacer un diseño desde cero de las bobinas para así desplazar el calor con mejores resultados, puesto que hasta ahora el calor ha sido el obstáculo para que este producto vea la luz.

El proyecto que fue desestimado en marzo 2019, según Prosser, podría estar en una nueva etapa, y también menciona él, que el hecho de que se haya retomado el proyecto no significa que logren sacarlo al mercado, aunque obviamente si le han puesto atención nueva vez es porqué ese es el propósito aunque no llegue a concretarse.

Las especificativas para el producto que fue anunciado con bombos y platillos en 2017 con el iPhone X fue apabullante, sin embargo la idea de Apple nunca llego a materializarse esto debido a que la compañía no pondría en riesgo sus productos al notar que la disipación del calor tendía a ser muy alta al poner varios dispositivos sobre la base.

Recordemos que el objetivo del AirPower, es o era, el de poder cargar hasta tres dispositivos a la vez, el iPhone, el Apple Watch, y los AirPods.

Posiblemente el motivo para retomar el proyecto sea el hecho de no mostrar debilidad, y además cumplir con los usuarios, ya esto es especulación mía, sin embargo hasta ahora esto le ha costado muchas criticas a Apple, y más aún viendo que otras compañías han logrado de forma parcial ofrecer alternativas, incluso empresas no muy conocidas en el sector. Obviamente mención especial a que Apple pone la experiencia y seguridad por encima de todo hasta ahora eso es lo que han demostrado, así que ellos tendrán sus motivos.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *