Un país que quiere cobrar el internet por cada gigabyte, es Hungría

El país europeo pretende cobrar al internet un nuevo impuesto, que por demás resulta muy arbitrario y limitante para la población, y es que desde Hungría se pretende y eso es lo que se contempla en el plan presupuestario del año próximo, el 2015, agregar un impuesto al internet por el consumo, o sea consumes 100 GB y pagas eso.

El detalle del impuesto además de ser una limitante para todos los usuarios del país, es que el consumo de un usuario promedio sobrepasa los 4 o 5 GB al día, y el dinero que tendrían que desembolsar sería bastante cada mes. Un tasa injusta que pone en desventaja al usuario del país europeo.

Específicamente lo que se quiere es cobrar a los proveedores de internet por cada gigabyte, algo que al final de cuentas paga el usuario se mire por donde se mire, el costo sería 150 forintos que son más o menos 50 céntimos de euro. Los usuarios ya han puesto su voz, y en Facebook hay un grupo en donde sobrepasan los 100 mil, y pretenden además hacer protestas para evitar esto que sin duda es más mal que bien. El gobierno espera recaudar con este medida cerca de 600 millones de euros así que por hay va la cosa.

internet-tecnologiamaestro-min

Fuente: alt1040

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario