El gran teléfono Oppo N3 será presentado el día 29 de septiembre

El Oppon N1 fue sin duda un teléfono grande el año pasado goza de una buena cámara y un excelente rendimiento, y lo mejor sin duda fue su precio menor a 400$ dólares en muchas partes del mundo. Este teléfono Chino tiene ya su relevo y es el Oppo N3 del cual podremos tener algo seguro, dará de que hablar.

oppo-n3-telefono.min

El Oppo N3 será presentado el día 29 de septiembre, o sea a menos de una semana de verlo por completo, eso indica claro esta la carta de invitación por parte de la empresa China que lleva el mismo nombre o casi puesto que se llama Oppo. Es una invitación para según ellos algo diseño para la vida, y con él poster tenemos la parte N3 Launcher que desde ya dice que sería ese dispositivo que se presentará.

Lo cierto es que han surgido ya varias filtraciones entre ellas la imagen que acompaña este artículo en donde podemos ver más o menos el diseño que tendrá en Oppo N3, otra cosa a destacar es que a parte de su precio rompedor viene con características interesantes y es la incursión del 4G LTE y contaría con la cámara rotatoria al igual que el Oppo N1 o sea poder usar la misma cámara para la parte trasera y también en la delantera.

Fuente: elandroidelibre

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario