Spotify podría quitar las cuentas gratis para escuchar música online

Cualquier usuario de internet que quiere escuchar música online y gratis, tiene dos grandes opciones una de ellas es Youtube, y otra y mucho mejor conforme a calidad es Spotify, y este último podría verse afectado por las nuevas tendencias de acabar con lo gratis.

Spotify podría estar en problemas y todo parece indicar que se debe a presiones de Apple u otros de la industria, y estaría en problemas no por no generar ganancias sino porque se le exigiría que quitará la modalidad gratuita en la plataforma, o sea que no haya cuentas gratuitas en Spotify o al menos no para siempre.

La información es que Spotify haría lo siguiente: las cuentas gratuitas no existirían, y quienes quieran adquirir una cuenta en el servicio podrán usar el servicio gratis por tres meses (tal vez sin registrar la tarjeta de crédito) y para quienes están en una cuenta tipo gratis podrían durar hasta 6 meses más si se hiciera el cambio.

 

Sería un cambio brusco, ya que hace poco hablamos de 60 millones de usuarios en donde sólo 15 son usuarios que pagan o sea Premium, y podría no salir muy bien la estrategia de obligar a pagar a 45 millones de personas.

Veremos el proceso de esta información pero cabe destacar que es sólo un rumor, y se espera Spotify hable al respecto.

Actualización: Spotify confirma a The Next Wed que todo esta información es falsa.

Gracias, por leerme. -Kondor

18-spotify-android-tecnologiamaestro.min

Fuente: genbeta

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario