Ahora toca a China: Apple logra 2 millones de iPhone 6 reservados en 6 horas

China es el mercado con más auge en todos los sentidos, desde los coches, los negocios, hasta los teléfonos inteligentes y esas son de las causas por la cual hoy es la primera potencia económica del mundo. Y Apple tal parece probará aún más de esas mieles, y es en cuanto a las ventas de su nuevo iPhone 6.

El iPhone 6 en China será puesto a la venta el día 17 de Octubre, pero desde hace poco se podía reservar en la página Oficial y también con las principales compañías telefónicas del país como; China Mobile, China Telecom y otras. Para grata sorpresa de muchos ha sobrepasado las expectativas, e incluso superará a otros países como Estados Unidos de ser así, y es que en China en tal sólo 6 horas se han reservado más de 2 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Todo parece indicar que Apple batirá records en el oriente también, y es que según algunas fuentes se prevee que Apple coloque en el mercado Chino más de 70 millones de iPhone 6 antes de que acabe el año 2014. Los informes sobre las reservas ha sido recolectados por el diario Weifeng, en donde además destacan que las reservas se hicieron en víspera de un día festivo en China o sea el mercado pudo haber sido más grande.

Son 70 o 80 millones de dispositivo que Apple planea colocar en China, y ya han empezado con el pie derecho, de seguir así es probable que sobrepasen esa cifra teniendo en cuenta claro esta lo grande, digo inmensamente grande, que es el mercado Chino.

Gracias, por leerme. -Kondor

apple-store-iphone-tienda.min

Fuente: xatakamovil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *