Spotify estrena contenidos para el bienestar personal, hoy

Si hay algo que nos ha traído, y dejará esta cuarentena en 2020 es sin duda una versión de nosotros mismos cómo seres humanos, más conscientes, y que seguramente muchos reflexionaremos sobre cosas que nos edifiquen, pues bien, para el bienestar personal hay muchas opciones, muchas herramientas, y otra que se suma a esta ola ─ muy bien por ellos ─ es Spotify.

Spotify en el día de hoy, ha presentado una serie de contenidos enfocados únicamente al bienestar personal, contenidos con mensajes positivos y/o relajantes que todo el que tenga la aplicación puede aprovechar, tanto en Android cómo en iPhone (iOS).

daily wellness lista de reproduccion spotify

El nombre es Daily Wellness, y se trata de una lista de reproducción con contenidos seleccionados tales cómo podcasts ─ me gustan mucho ─ y temas musicales que buscan motivar el positivismo en las personas, constará de dos actualizaciones diarias, en la mañana será enfocado a cosas positivas, y por la noche será dedicada a contenidos de índole relajante para la mente, con esto último se buscaría un sueño profundo y reparador en las personas.

Ojo con esto, es una lista de reproducción hecha por Spotify, verifica bien esto, pues hay ya muchos usuarios copiando el nombre Daily Wellness.

Los que cuentan con todas las características anteriormente descritas son únicamente usuarios de Estados Unidos, y Reino Unido. Yo no estoy en esos mercados, así que no puedo acceder a esas caracterisiscas, lo que si debes saber es que si existe una lista hecha por Spotify llamada Daily Wellness, pero sin tantas añadiduras.

Puedes ver más detalles aquí (página de Spotify).

FUENTE

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *