Amazon Prime Video está gratis por 30 días, aprovecha ahora!

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Amazon está regalando todo un mes de acceso a su catalogo de películas y series, todo ello de forma gratuita en su servicio de streaming Amazon Prime Video, bastaría con tener o crear una cuenta de Amazon para acceder a la oferta.

Amazon Prime Video es un duro competidor a Netflix, inclusive en Estados Unidos tienen una cuota de mercado no muy lejana, y es que las películas, series, documentales, y demás contenidos que posee Amazon no son nada despreciables, e inclusive tiene algunas exclusivas como El Rey de Los Anillos que hará a más de uno a usar su servicio.

amazon prime video portada

Ofrecer la prueba gratuita durante 30 días y más en este 2020 en dónde todos estamos en cuarentena ─ culpa de COVID 19 o Coronavirus ─ me parece más que suficiente para saber si nos gusta el servicio, o si lo queremos conservar, la verdad es que voy a aprovechar esta oferta puesto que hace mucho ya había probado el servicio pero no me convenció en aquel momento.

Hoy por hoy puedes disfrutar el contenido casi que en cualquier lugar, en el televisor, en el teléfono, en la tablet.

Amazon Prime Video tiene además muchas series propias, y con una gran calidad visual y de historia, por ello ha estado compitiendo mucho con Netflix en los últimos tiempos, y hoy por hoy son millones de personas que usan el servicio, y me atrevería a decir que está muy a la par con Netflix.

Algo en lo que destaca mucho Amazon Prime Video es en el contenido de terceros, pues tiene una gran variedad, al contrario de Netflix que cada día tiene menos contenido de otros y más el hecho por ellos. Y en particular al probar el servicio, y espero que lo hagan, es que podrás observar una gran cantidad de series y películas infantiles, y en estos tiempos que corren en Abril 2020, merece la pena por los niños.

Si quieres acceder a la oferta, entra a Amazon Prime Video.

Debes recordar que Amazon Prime Video, está en todos lados o sea puedes instalar la aplicación en Android, iOS, Android TV, Apple TV, muchos televisores inteligentes la traen por defecto, así que por este lado están más que bien a mi parecer. Y por si fuera poco tiene soporte para Chromecast o Google Cast, así que aprovecha ahora.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario