Steam rompe récord, 22 millones de usuarios al mismo tiempo

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Steam a parte de ser una empresa que venta o distribuye vídeojuegos, también crea alguno de ellos, y hoy por hoy es la plataforma líder en el sector, y su éxito no de la noche a la mañana sino más bien el hecho de satisfacer las necesidades de forma oportuna a sus usuarios.

Pues bien, Steam ha logrado algo sumamente interesante en esta semana, y es que ha superado la friolera cifra de 22 millones de jugadores al mismo tiempo o sea el simultáneo, específicamente un total de 22,378,747 usuarios.

Algo histórico la verdad, y que viene como consecuencia de la cuarentena obligatoria ─ y voluntaria en algunos casos ─ que sufre hoy gran parte del mundo, a causa por supuesto del corona virus o COVID-19.

Sin embargo hay que mencionar que la empresa ha venido con una racha de récords en cuanto a jugadores simultáneos, pues al superar la barrera de los 20 millones hace unos días, día tras día ha venido aumentando el número, y aún no se estima hasta donde podría llegar, pues la tendencia no parece vaya a bajar por ahora.

Steam imagen del logo y monitor

Videojuegos como Counter-Strike: Global Offensive son de los más populares en este momento, en la plataforma, para un total de 1,091,858 de usuarios disfrutándolo, Dota 2 con 712,955, y PUBG con 525,096. A parte varias decenas de jugos más.

Artículos recomendados:

Sin duda esto del confinamiento ha causado una subida histórica en muchos servicios de internet, el sector para streaming de contenidos como películas, y series, tampoco es ajeno a esta realidad, pero es llamativo que el de vídeojuegos tenga tanto repunte de forma tan rápida.

Esto por supuesto ha provocado, y seguro seguirá haciéndolo, una saturación en muchos servicios puesto que obviamente no dan abasto a la demanda, sin embargo, muchas son las personas que están disfrutando de los mismos de una forma u otra.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *