Google Podcast tiene nuevas funciones, y útiles

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

El mercado de los podcast tiene un crecimiento increíble, es normal hoy en día que estemos escuchando de forma diaria, como el Expreso podcast de TecnologiaMaestro, o algún que otro podcast semanal de nuestro interés.

La ventaja de los podcasts es que son concisos, y sencillos, sin muchas añadiduras tenemos contenido de alto valor en nuestros oídos mientras realizamos cualquier otra actividad.

En nuestros teléfonos, computadoras o tablets tenemos múltiples opciones para disfrutar de los podcast, desde 2018 Google ha tenido incursión en esta mercado bajo su aplicación Google Podcast, la misma gozaba de ser una vía sencilla para escuchar podcast sin embargo deja mucho que desear frente a otras que existen.

Dejaba mucho que desear puesto que ahora Google Podcast recibe una actualización muy interesante, en donde llegan opciones útiles y unos cuantos retoques estéticos.

Artículos recomendados:

La funcionalidad que más podría gustar es el hecho de descargar episodios de forma automatica, o la interfaz que ahora es mucho más personal respecto al contenido o sea no te van recomendar podcast relacionados a lo que escuchas como pasaba recién, sino que ahora para encontrar nuevos o relacionados a lo que escuchas tendrás una «pestaña» o un apartado llamado explorar.

Algo útil según se vea también, es el poder añadir episodios a la cola de reproducción e ir descargándolos automáticamente.

Todas estas nuevas funcionalidades se pueden desactivar.

La actualización llega para Android, y para iOS.

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Google Podcast se vuele más interesante con actualización

FUENTE

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario