LLamadas de voz en WhatsApp disponible pronto, a ahorrar dinero!

Muy pronto podremos hacer llamadas en voz en la aplicación WhatsApp tanto para Android como en iPhone (iOS), y eso es gracias a algunos indicios que nos dicen que eso se avecina muy pronto para todos los que somos usuarios. La razón por la que creemos en que WhatsApp presentará pronto esta caracteristica es el hecho de que no han actualizado su aplicación en 11 días, y eso como usuarios de Android que somos sabemos que es mucho ya que estamos acostumbrados a actualización cada semana por parte de aplicaciones grandes.

Actualización: Ya!!! estan disponibles las llamadas entra aquí

Como activar llamadas en WhatsApp

Enlace: Descargar beta WhatsApp

Otros artículos que te puede interesar?

Grabar llamadas en un teléfono Android o iPhone

Mejores juegos para Android

Mejores juegos para Samsung Galaxy S4 y S5

Mejores juegos y aplicaciones para LG G2

como-hacer-llamadas-whatsapp-tecnologiamaestro

WhatsApp permitirá a los usuarios el poder realizar llamadas desde su teléfono, en su misma página anuncian que viene “algo grande”, y lo cierto es que todo apunta a ello. Esperemos sea verdad y ya pronto tengamos llamadas en voz en WhatsApp y que este disponible a nivel mundial, esta mejora la esperamos con ansias.

Sin duda el hecho de que WhatsApp incursione en este mundo de las llamadas cambiara las cosas, y es que aunque Line, Skype, WeChat y demás ya tienen esta caracteristica hoy por hoy con sus 500 millones de usuarios WhatsApp es el líder y son quienes pueden dar el impulso que necesitan las llamadas por internet.

Algo importante es que esta función de llamar por internet con WhatsApp será totalmente gratis tanto en Android como en iPhone. Habrá que esperar el día en que se presente pero no dudemos que será antes del mes de diciembre, probablemente el mes próximo.

Chicos, la imagen que acompaña este artículo lo dice todo.

Gracias, por leer. -Kondor

Una reflexión en “LLamadas de voz en WhatsApp disponible pronto, a ahorrar dinero!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *