Stadia permite jugar PUBG gratis, llegará el FIFA y otros

Google Stadia con PUBG gratis

El día de hoy 28 de Abril Google mediante Stadia Connect ha presentado una serie de novedades que serán del agrado de todos los usuarios del servicio, y además nos da una idea de lo que planea lograr la compañía.

Google desvela que ofrece para usuarios Pro de Stadia, que ahora podrán jugar PUBG de forma completamente gratuita, sin tener que descargar nada, más que tener el navegador Google Chrome, o un Chromecast Ultra 4K. Pero no sólo eso, esa sería la noticia más llamativa sin duda del evento que fue emitido por internet, por motivos obvios de cuarentena, sino que también llegarán una gran cantidad de juegos, algunos más conocidos que otros, y además un par de exclusivos para Stadia.

Antes de continuar mencionando novedades, hay que decir para quienes tengan el interés que Google tiene disponible de forma gratuita y por dos meses la versión Stadia Pro, así que anímate a probarlo.

Más juegos, tales como Star Wars Jedi: Fallen Order, también para finales de año vendrá el FIFA ─ aunque no se dijo la version, probablemente sea la 2020 ─ y en juegos de deportes también EA llevará su Madden NFL.

Hay todo un vídeo que comparto a continuación que muestra todo lo que viene para Stadia en lo que resta del año, cuánto más interesante si que lo es.

FUENTE

Gracias, por leerme. ─ Kondor ─

Artículos recomendados:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario