Samsung Galaxy X en 2019 así es como se ve, espectacular!

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

El Samsung Galaxy X es un teléfono en el cual la compañía surcoreana tiene muchas ganas de presentar, y es más, diría que es un teléfono que puede significar un antes y un después en dicha empresa, esto lo pienso gracias a datos que han surgido luego de su ligera y casi invisible presentación en el evento para desarrolladores de Samsung, estos datos son por ejemplo que la empresa espera poner en el mercado al menos un millón de dispositivos plegables, y además que todo apunta a que será presentado ─ o al menos mostrado ─ en el CES 2019.

Galaxy X o Infinity Display Flex es un teléfono plegable fabricado por Samsung, que como bien hemos dicho, se presupone que será presentado en 2019 y todo apunta a que será el CES 2019 ( en las vegas) el sitio elegido por la empresa asiática para presentar una primera versión del dispositivo. Recordemos que el Samsung Galaxy X ─ o como sea que se llame ─ será un teléfono con tres pantallas las cuales podrán contraerse, doblarse, ajustarse, para cuando necesitemos según que ejecución, podremos tener un teléfono normal de unas 5,1 pulgadas tal y como ahora, pero además si lo doblamos podremos tener en el reverso un total de 2 pantallas más para convertirlo así en una especie de tablet o telefonazo en el cual tendremos un espacio en pantalla de 7,3 pulgadas.

A pocas semanas de que Samsung presentará su prototipo, ahora han aparecido unos renders de lo que podría ser este teléfono, y la verdad lucen espectacular. A falta de ver el dispositivo real, aquí te mostramos lo que podría llegar a ser.

Gracias, por leerme. ─ Kondor.

samsung-galaxy-x-flex-tecnologiamaestro

Fuente: unocero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *