Tener la apariencia de Android P en tu teléfono, truco y APK

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

La apariencia de Android P es absolutamente bella, mucho más minimalista y sencilla, y muchos de nosotros quizás no tendremos la posibilidad de probar y/o usar esta interfaz al menos dentro de poco tiempo. Pero gracias a XDA tenemos una posibilidad, y sólo tienes que tener un teléfono con Android 7.0 o superior y podremos usar esta nueva interfaz sólo bajando un archivo APK e instalandolo.

Esta aplicación la recomiendo a aquellos que quieran tener un dispositivo lo más parecido a Android stock y por supuesto a Android P, puesto que contaremos con una serie de características bastante buenas como son; aplicaciones recomendadas en el cajón de aplicaciones, también tiene la nueva barra de navegación. Pero ante todo te recomiendo seguir el desarrollo de este launcher ya que el usuario a cargo dice que pronto actualizará este launcher para que se puedan utilizar gestos, y también otras funciones de Android P. Hasta ahora el desarrollo esta en fase inicial, y por eso recomiendo darle seguimiento.

Debes tener en cuenta de que si en tu dispositivo tienes Pixel Launcher, primero debes desinstalar el otro launcher para que pueda funcionar y no entre en conflicto ─ que te de algún problema ─ con tu dispositivo.

Es tan sencillo como bajar el APK, y instalarlo, además de seleccionarlo en el apartado launcher de nuestro dispositivo. Ante cualquier duda me puedes decir en Twitter, si tienes problemas.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Enlace: Descargar en XDA Interfaz Android P facil con APK

General
Tener la apariencia de Android P en tu teléfono, truco y APK
Título de artículo
Tener la apariencia de Android P en tu teléfono, truco y APK
Descripción
Si quieres tener la apariencia de Android P en cualquier Android, sin muchas complicaciones y todo gracias a XDA.
Autor
Publicado por
TecnologiaMaestro.com
Publicado por LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *