Los estados financieros de HTC, muy pobres y la posible causa

HTC presenta estados financieros

HTC una empresa que tiene ya mucho tiempo en el mercado de smartphones, por una larga época tuvo un gran éxito  principalmente con Android, en donde la empresa aposto es todo por el todo en un principio, siendo de las primeras compañías en fabricar teléfonos Android. Pero tal parece que se descuidaron, y ese descuido desde hace más de una año esta trayendo consigo una serie de consecuencias como la pésima salud financiera que goza HTC, y que ha mostrado.

Los estados financieros de HTC, muy pobres

Se trata de los estados financieros de HTC, que demuestran claramente que la empresa de origen tawiwanés, no esta nada bien. HTC tuvo en enero un 28% menos de ingresos respecto al mes de enero del 2012, y lo peor de todo es que sigue en caída libre, ya que en Febrero de este año, HTC a tenido una caída en los ingresos de 44%, algo nefasto sin duda alguna, si la empresa ya el año pasado presentaba una reducción muy grande en cuanto a ganancias y ingresos, no se que podemos esperar este año con HTC, tal vez quiebra o que sea adquirida por otro empresa.

Los estados financieros de HTC, muy pobres

La solución a este problema no es simple, pero HTC seguro tiene todas las expectativas del mundo en el nuevo smartphone de la empresa, el HTC One, un teléfono muy atractivo y que a mi parecer solo le haría falta una buena promoción para que sea un super ventas, si, es cierto hay, viene el Samsung Galaxy S4, y ya hay teléfonos tan atractivos como el Sony Xperia Z, o los smartphone provenientes de china, pero no es por nada, que el HTC One fue elegido por el MWC como el mejor dispositivo presentado. Es un teléfono bastante interesante, pero todo dependerá de la promoción como dije anteriormente  por que la mayoría de los teléfonos que sacado HTC en los últimos tiempos son los que tienen mayor calidad de fabricación y diseño, por lo cual el fracaso de los mismos se debió al mal marketing.

Espero sinceramente que HTC se recupere, no me gusta que una sola empresa controle todo, como es el caso de Samsung, pero tendrá un camino difícil y curvero.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario