Netflix logra 50 millones de usuarios y pronto en más países de Europa

Netflix es el mejor servicio online para ver películas y series, además de tener un amplio catalogo tiene diferentes atributos y características que la hacen el líder actual del streaming de vídeo online. El inicio de Netflix gran parte de la industria desconfío de ellos, y aún lo hacen, pero el avance que ha tenido año tras año es favorable para todos y sobre todo los usuarios.

Desde Netflix han anunciado la llegada de su base de usuarios a nada más y nada menos que 50 millones y activos, no por nada es el cuarto sitio más visitado del mundo. Dentro de los anuncios también han dado a conocer la llegada del servicio a varios países de Europa -muchos menos España, dentro de ellos estan: Suiza, Alemania, Luxemburgo, Austria, Francia, Bélgica.netflix-tecnologiamaestro.min

Una pena por España pero en la actualidad no hay nada que confirme su llegada a este país, sin embargo vía un VPN si que se puede acceder como HideMan o Hola, o Zenmate y a la versión en inglés que es mucho más completa.

El crecimiento de Netflix solos nos beneficia y esperemos que con la llegada de más series originales y posiblemente también de cineastas independientes a la plataforma e logren más éxitos, series como House Of Cards o Orange is new Black causan furor en todo el mundo gracias a la calidad y originalidad que tienen.

 

Fuente: alt1040

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario