LLego por fin un emulador de Play Station 2 para Android, Play!

PlayStation-2-foto-perfil-tecnologiamaestro-min

Hola soy @meKondor.

Enhorabuena por todos los fanáticos de la mejor consola de Play Station, como lo fue la PS2 y es que desde hace mucho tiempo esperábamos un emulador de esta consola para Android, los más jugadores pueden estar contento por que ahora tenemos a Play! el mejor emulador al ser el primero, y gratis.

El nuevo emulador de Play Station 2 que lleva por nombre Play! esta aún en fase beta pero desde ya se puede ver que funciona relativamente bien, al estar en fase de pruebas es inestable pero lo que nos depara el futuro es simplemente genial con este emulador, puede ya correr algunos juegos pero cabe mencionar que necesitas de un teléfono o tablet bien potente porque este tipo de aplicaciones necesita mucho poder, además que cada juego pesa más o menos 4.2 GB depende del título.

Es una gran noticia, y si quieres hacerte tester debes ingresar a la comunidad de Play! en Google Plus, este es el enlace. Y luego de registrarte en la comunidad podrás bajar la aplicación, y repito que aún esta en fase de pruebas y puede que en un futuro la eliminen de Google Play pero estaremos atentos a como progresa.

Los juegos obviamente, o como es obvio, debes bajarlo tu, bastaría con poner el título del juego que te interesa + la palabra «iso» y seguido descargar, y nada más para encontrarlo fácilmente en Google.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Play! en Google Play (debes hacerte tester primero desde aquí)

Aquí el vídeo de cómo funciona, y se ve bien:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario