Hacer tarjetas de negocios con Card Works Busines

Hacer tarjetas de negocios con Card Works Busines

Si eres emprendedor o un empresario sabrás que la mejor manera (después de internet claro) son las tarjetas de negocios, en donde en un pequeño papel ofreces datos relevantes a lo que haces o el servicio que brindas.

Existen programas para crear tarjeta de negocios, y muchos son de pago, pero acabo de concer algo que te va a gustar su nombre es CardWorks Business Card Software, un programa muy completo para crear tarjetas de negocios de una manera fácil y rápida, permite a partir de diseños preestablecidos, también podemos crear nuestros propios diseños, crear una tarjeta muy bien lograda y la verdad con un excelente diseño, una opción muy importante es que podremos crear perfiles, esto es para no tener que repetir el proceso una y otra vez para hacer lo mismo, además sirve para personas que tengan varias empresas o ofrecen diferentes servicios.

Este programa permite guardar el archivo para una impresión profesional, además de poder imprimir desde allí mismo, también ofrece diferentes tamaños para las tarjetas. Podremos ingresar todos los datos que creamos que sean de interés para futuros clientes como son: teléfono, correo o email, dirección, que hacemos, y obvio el nombre de la empresa o persona que ofrece su servicios.

Sin lugar a dudas una gran herramienta para emprendedores y sobre todo para empresas, CardWorks Business Card Software es totalmente gratis que para un programa tan potente y que ofrece resultados tan buenos es un punto a su favor, hay que mencionar que el programa solo esta disponible en ingles y que es soportado por todas las versiones de Windows como son Windows 7, XP y Vista.

Enlace: Card Works Business Card Software

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario