Nibbio un tablet te permite tener Android y Ubuntu



Tablet con Android y Ubuntu, es posible

Nibbio un tablet te permite tener Android y Ubuntu

Una compañía italiana llamada DaVinci Mobile Technology hace poco presento la tablet que tiene como característica principal, la posibilidad de tener Ubuntu y Android en una misma tablet.

Nibbio es el nombre y cuenta con unas características más que decentes, posee cuatro núcleos a 1.6 GHz de la marca de Samsung Exynos ‘Quad’, graficos Mali 400, 2GB de memoria RAM, y por supuesto almacenamiento de 32GB con paliación mediante MicroSD, todo ello bajo una pantalla de 10.1 pulgadas y que es FULL HD. Sin duda con tremendas características debería poder mover los dos sistemas operativos con fluidez, eso no hay que dudarlo, respecto a los sistemas operativos que posee: tiene Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” y Ubuntu 12.

Definitivamente una propuesta muy arriesgada, ya que Ubuntu (escritorio) no esta pensado para tablets, y no podría ser muy útil, teniendo en cuenta de que todo se maneja por los dedos y en ciertas aplicaciones haría perder mucho tiempo en hacer ciertas cosas, por ejemplo al diseñar en Gimp y seleccionar un pincel o cualquier otra herramienta, habrá que ver como se comporta en este aspecto, pero sin duda es una propuesta muy interesante.

Sobre su precio y disponibilidad, han dicho que estará disponible en marzo (para europa) y tendrá un costo de 374 euros. Aunque se puede reservar desde ya con un pago extra de 39 euros.

Enlace: genbeta

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario