Sony Vaio T15 con 15 pulgadas y táctil

Sony a querido aportar por las 15 pulgadas en su nuevo modelo de la familia Vaio T

Sony Vaio T15 con 15 pulgadas y tactil

Sony ha presentado un nuevo producto de la línea Vaio T, y es el Sony Vaio T15, que es la apuesta de la compañía por las 15.5 pulgadas en pantalla, con una resolución de 1080p, otros datos concernientes al mismo son, que vendrá con 500GB de almacenamiento interno combinados con un disco SDD de 24 GB (para el sistema operativo), en cuanto a conexiones tiene puertos USB 3.0, VGA, HDMI, y por supuesto puerto Ethernet.

El diseño es muy similar a la familia Vatio T, con colores grises y negro para el teclado, la calidad de la pantalla aún no se sabe, si sera IPS o LED, pero sin duda sera un dispositivo que dará mucho de que hablar, vendrá con Windows 8 y como es de esperar, la pantalla es táctil también. El peso de este ultrabook es de 2.5 kilogramos, y tendrá unidad óptica y lector de tarjetas SD.

La batería tendrá una duración de 6 horas, según informaciones, y sobre el precio o cuando estará disponible aún no hay datos sobre ello.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario