El iPhone en 2019 podría tener 3 cámaras y copiará a Huawei

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Todos copian al iPhone eso lo vemos de forma casi constante cada vez que sale un nuevo iPhone, y no, no es mentira que todos copian al iPhone sólo hay que recordar el lector de huellas, nadie “lo usaba” hasta que salió el iPhone 5S, la cámara doble o dual y el efecto o modo retrato y recientemente ha pasado con el notch o muesca en la pantalla, o por ejemplo ahora muchos fabricantes usan ahora auriculares inalámbricos, ejemplo Xiaomi o Huawei al más puro estilo de Apple. El hecho es que aunque reconozco eso, también hay que reconocer que Apple también ha copiado a muchos otros fabricantes, lo hizo con HTC al copiarle el diseño de un sólo cuerpo o unibody (HTC One), también a esta misma empresa Apple le copio el modo retrato y la doble cámara a HTC aunque sea difícil de creer.

Si comienzo a hablarte de todo lo que se han copiado uno con otros simplemente no acabamos hoy, pero quiero que te quede claro en tu cabeza que todos se copian, y Apple no es la excepción. A favor de la empresa de la manzana debo decir que personalmente siento que es la que lo hace mejor a la hora de implementar las cosas, ejemplo; las cámaras dobles o duales y el efecto retrato no fue Apple, fue HTC años antes, pero la forma en la que lo implementó Apple fue simplemente genial, del mismo modo pasó con el lector de huellas, y muchas otras cosas, en las que Apple copia o no es la primera que lo hace, pero simplemente cuando lo hace Apple lo hace muy pero muy bien, hay que ser sinceros en esa parte, además un ejemplo claro es el reconocimiento facial, en donde la compañía ha pasado a todos los demás fabricantes con la tecnología de su iPhone X, y es precisamente por lo que intento decir, Apple quizás no sea la primera en adoptar una nueva tecnología pero cuando lo implementan ellos, piensan en el usuario y en hacerlo fácil para este.iphone x camaras parte atras

Luego de decirte y mostrarte que Apple revoluciona muchas cosas sin ser la primera en crearlo de forma per se, es por el hecho de hacerlo muy bien. Ahora toca hablarte de otra copia que realizará Apple y todo apunta que serán para el año 2019. Los rumores apuntan a que el próximo año Apple hará algo muy parecido a lo que ha hecho Huawei con el P20 Pro en el 2018, y es el de incluir 3 lentes para tomar fotos y vídeo, o sea una cámara triple.

Actualmente la pionera, la primera en hacerlo ha sido Huawei no hay registro o desconozco si lo hay de otro teléfono en la historía que implementará 3 cámara en la parte trasera del móvil. Y Apple tal parece podría ─ es un rumor ─ o querría hacer algo similar, eso daría la posibilidad de tomar mejores fotos con el iPhone, se podría obtener más detalle, y además quizás obtener un aumento o zoom X3.

Todo esto son suposiciones ya que actualmente es sólo un rumor impartido por Jeff Pu, de Yuanta Securities. Esto hay que tomarlo con cuidado, quizás sí y quizás no suceda. Es obvio que actualmente la cámara del Huawei P20 Pro es la mejor del mercado en la mayoría de apartados, sobre todo en el nocturno, pero Apple ha demostrado años tras año que siempre se mantiene en alto lugar en calificaciones en cuanto a la calidad fotográfico, y no sería sorpresa si al final este rumor se hace realidad y Apple copia a Huawei, pero repito, Apple siempre lo implementa a su forma y pensando en el usuario, y aunque duela a muchos casi siempre lo hace mejor que los demás.

Espero que sí, ya que encantaría ver qué hará Apple para superar a Huawei que lo hace extraordinariamente bien en las cámaras el P20 Pro.

 

Gracias, por leerme ─ Kondor

Fuente

General
Fecha
Nombre
El iPhone en 2019 podría tener 3 cámaras y copiará a Huawei
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *