El router más pequeño que existe es ASUS WL-330NUL

El router ASUS WL-330NUL

El router más pequeño que existe es ASUS WL-330NUL

Asus una empresa de Taiwán que ha sabido jugar con los grandes, ya que sus dispositivos ha estado muy bien posicionados en los últimos años, pues ahora vuelve a dar de que hablar al presentar el router más pequeño del mundo que lleva por nombre ASUS WL-330NUL.

ASUS WL-330NUL es un router bastante pequeño, cuenta con 25 gr de peso, posee conectividad por dos vías por WIFI 802.11 b/g/n (2.4GHz), y por Puerto Ethernet (mediante USB), con un diseño muy simple y minimalista que es muy similar a una memoria USB, en un tamaño de 65 x 20 x 15mm. Por otra parte a parte de ser el router más pequeño del mundo, también tiene una característica más que interesante y es el hecho de que se puede usar como puerto Ethernet por medio de USB, y eso es muy importante sobre todo teniendo en cuenta de que muchas UltraBooks y en especial la MacBook Air que prescinde del puerto Ethernet.

Este dispositivo fue presentado en el pasado CES 2013, Asus no ha dado muchos detalles sobre su fecha de salida, pero de seguro será este mismo año, tampoco sobre su precio pero no creo que sean un precio muy elevado. Un equipo bastante útil y que viene a cubrir una necesidad por parte del usuario, que es la movilidad, peso y tamaño en un router. Vemos como la tecnología avanza y eso es muy bueno.

Fuente: ALT1040

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario