Descargar torrent y buscarlo desde la misma aplicación con Vuze

Descargar torrent facilmente

Aunque mi programa preferido, favorito, y el mejor (para mi) es uTorrent debo decir que de vez en cuando uso nuevas herramientas con el objetivo de probar nuevas cosas, y es de ello de lo que te vengo a hablar este día. Uno de los mejores programas para bajar torrents disponible para Windows, Linux y Mac

vuze-tecnologia-maestro

Su nombre es Vuze, y es un programa que nos permite buscar y descargar archivos torrent, funciona de verdad muy bien, y tiene una interfaz muy mucho buena -jeje, me ha gustado la interfaz mucho. Lo que ofrece Vuze es comodidad y confort ya que desde un mismo lugar podremos buscar los torrentes al mismo tiempo que podremos descargarlo todo ello sin salir de Vuze lo cual a mi parecer es el camino a seguir por todos los clientes de Bittorrent ya que esto ofrecerá comodidad al usuario.

Es tan cómodo Vuze, que ofrece un servicio llamado Vuze Network HD, que básicamente nos da acceso a diferentes tipos de contenidos todos ellos con muy buena calidad.

Me gustaría que uTorrent permitiera buscar archivos desde la misma aplicación me ahorraría mucho tiempo, tengo que decir de Vuze puedo decir que me ha dejado un buen sabor el usarlo, y aunque todavía es muy temprano para ser una sustitución de mi querido uTorrent, la verdad es que es muy interesante.

Enlace: Vuze descargar

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *