Deezer ahora permite escuchar podcast en su plataforma

El mundo de los podcast luego de una muerte súbita, esta en su mejor momento, no hay canal de tecnología en inglés que no tenga un podcast y en español también hay muchos, y es que este mercado ha visto un crecimiento increíble y me atrevo a decir que es gracias a los teléfonos inteligentes que también están en su mejor momento aunque estos últimos no paran de superar records cada año, en este aspecto una plataforma muy buena para escuchar canciones o música en streaming como lo es Deezer ofrece ahora una sección para podcast.

Así mismo, Deezer ahora permite escuchar podcast y es que desde sus aplicaciones podremos escuchar podcast bajo demanda, sería un beneficio neto para los usuarios de la plataforma y todo surge a raíz de la compra hace meses de Stitcher, quién fuese una aplicación con un relativo éxito al menos en el mercado inglés.

Por ahora los podcast en Deezer sólo están disponibles en ciertos países, Japón y Estados Unidos entre ellos, y además sólo están en inglés, pero no es de esperar mucho tiempo para que llegue a mercados en Español como México o España.

Algo a tener en cuenta es que Deezer cuenta con aplicaciones para Android y iOS, y web además, también posee más de 35 millones de canciones a las cuales podremos acceder por una cuota al mes, es una alternativa a Spotify con menos cosas pero igual de funcional y que en el mercado inglés tiene una buena reputación.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Deezerdeezer-logo-tecnologiamaestro-min

Fuente: webadictos

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario