Bill Gates le parece genial la idea de Apple Pay

El señor Bill Gates ha dado una entrevista recientemente y de ella ha salido una palabras de halago para el sistema de pagos de Apple, en propias palabras del ejecutivo de Microsoft dice que le parece que la idea es grandiosa ya que permite acceder a pagos mucho más seguros que en la actualidad.

El Apple Pay que actualmente esta disponible sólo en Estados Unidos, y que llego con los nuevos iPhones 6, el servicio es prácticamente una cartera pero electrónica y es a esa capacidad que Bill Gates alaba a la facilidad, y que pronto será mucho más barato realizar transacciones, y que ayudará además a países en vía de desarrollo a obtener mayores facilidades.

En el mismo orden se le pregunto a Bill Gates el porque Microsoft aún no tiene nada parecido, a lo que respondió que actualmente ellos tienen una gran cantidad de productos en la infraestructura de los bancos.

bill-gates-foto-actual-tecnologiamaestro-min

Fuente: aplesfera

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario