Plastiliq Image Resizer herramienta muy util para cambiar tamaño a las fotos

cambiar tamaño a foto, plastiliq image resizer

Cambiarle el tamaño a las fotos o imágenes que tengamos nunca había sido tan fácil como lo es hoy en día, existen muchas herramienta que hacen esta tarea pero son pocas las que hacen el trabajo más fácil, hoy nos toca hablar de Plastiliq Image Resizer, que es una aplicación de lo más interesante para redimensionar imágenes, este software cuenta con una interfaz practica e intuitiva, lo primero que podremos apreciar al entrar al programa es que la interfaz es muy bonita, con colores amenos que no molestan y agradan a la vista, otra cosa es que cuenta con soporte para los formatos de imágenes más famosos como son; JPG, PNG, TIF y BMP.

lEste programa funciona de una manera muy sencilla, solo basta con arrastra las imágenes a la ventana de este programa y automáticamente se agrega para ser convertidas y redimensionadas, también lo podemos hacer de forma manual, al redimensionar una imagen tenemos varios modos o métodos para hacer el trabajo, por ejemplo podemos elegir el método manual, que nos permite modificar de forma manual valga la redundancia, el ancho y alto de la foto o imagen, otros son los semi-automáticos, que nos dan la posibilidad de redimensionar la imagen a partir de una reducción del ancho (por ejemplo) y automáticamente se reducirá el alto, esto se puede hacer de viceversa, de forma tal que se mantengan bien proporcionados los valores y que uno afecte al otro, como no ocurre en el método manual.

El programa consume pocos recursos y funciona a la perfección, también cabe mencionar que podremos elegir un formato de salida diferente al que tenia la imagen que puede ser: JPG, PNG, TIF y BMP. Este software es totalmente gratis, y además es soportado por Windows XP, Vista y 7. Sin duda es un buen programa y merece la pena probarlo, puesto que ofrece características muy interesantes bajo una interfaz muy bien cuidada, y es muy potente y cumple con su tarea a toda cabalidad.

Enlace:  Descargar Plastiliq Image Resizer

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario