Iniciar Windows con tu cara con Blink

Iniciar Windows con tu cara con Blink

Tal vez en algún momento te has preguntado si es posible iniciar la computadora con solo nuestro rostro, específicamente con el reconocimiento de nuestro rostro por parte de la computadora.

Hoy te vengo a hablar de una excelente herramienta para esta tarea su nombre es Blink, y sirve básicamente para iniciar Windows solo con nuestro rostro o cara osea con solo identificarnos podremos entrar a Windows como administrador.

En primera instancia Blick durara un par de minutos examinando nuestro rostro, posterior a esto podremos entrar a Windows con nuestra cara o rostro, algo importante que hay que destacar es que es necesario tener buena luz para poder usar de manera plena esta aplicación, también es notorio que solo esta disponible para Windows 7 y Vista.

Este software es totalmente gratis, y ademas provisiona una buena alternativa para quienes quieran iniciar Windows de una manera mucho más fácil, y la herramienta funciona bastante bien sobre todo en Windows 7, ademas aunque es obvio, hay que tener cámara o webcam para poder usar este programa.

Enlace: Blink para Windows

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *