Huawei pondrá lector de huellas en sus teléfonos de gama media

Por @meKondor. Dentro de las marcas de origen Chino tenemos a Xiaomi, Oppo, Meizu, y Huawei, todas son empresas que hacen grandes teléfonos sobre todo el los últimos dos años, y en este aspecto hay una de ellas y es Huawei que quiere marcar una diferencia y que es de beneficio para todos los usuarios, la información la saca al público MyDrivers.com esta empresa podría marcar un precedente y dotar a todos sus teléfonos de gama media con un lector de huellas, así como de conexión 4G posiblemente.

Un paso realmente interesante, y que ha sido confirmado por el mismísimo, Wu Zhou quién es el vicepresidente de la marca. Según él, la intención es implementar soporte para todas las redes y lector de huellas en la mayoría de sus teléfonos.

Este tipo de características sólo están en teléfono de gama alta, y media alta, incluso teléfonos como el Moto G, o el Sony Xperia M2 Aqua no tienen este tipo de lectores, ni de conexiones, y algo a recalcar es que no se menciono el 4G en las declaraciones de Wu Zhou, pero es lo que algunos podríamos interpretar por «soporte para todas las redes». En China la franja de los 150 a 200 dólares es lo que más esta vendiendo y ese sería precisamente el monto en teléfonos donde Huawei podría poner un lector de huellas.

También se espera que este tipo de «nuevos» dispositivos llegaría antes de finalizar este año 2015, aunque no llegan de  forma oficial a muchas partes de Latino  América pero siempre se  podrá adquirir en tiendas Chinas.

Es una muy interesante información, y confirmada por la misma Huawei aún mucho mejor, pero lo que sería realmente favorable para todos los usuarios es que marcas como Motorola, Sony, Xiaomi, y Samsung siguieran este tipo de iniciativas en lo próximo, y más con que Android M que se presenta en dos día (28 de Mayo) tiene soporte de serie para este tipo de caracteristica como lo es el lector de huellas.

Quién sabe, quizás el Moto G 2015 también incorpore un lector de huellas.

Gracias, por leerme. -Kondor

huawei-oficina-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario