Redimensionar las imágenes sin perder calidad con PhotoZoom

Redimensionar las imágenes sin perder calidad

Alguna vez te ha pasado que quieres redimensionar imágenes para ahorrar espacio al reducir el tamaño de las imágenes mismas, pero pasa que para esta tarea hay muchos programas pero hay pocos que te satisface por que hagan un buen trabajo, hay muchos que le quitan calidad a nuestras imágenes para hace el trabajo.

PhotoZoom-tecnologia-maestro

Ahora conozco un programa que funciona muy bien, su nombre es Photozoom, y es que nos permite reducir el tamaño de una o varias imágenes al mismo tiempo de una manera muy fácil la verdad y además posee otras funciones u opciones que son muy interesantes, por ejemplo tiene perfiles predefinidos para el redimensionamiento de las imágenes como son perfil Suave, Retrato, etc., además cuenta con una capacidad «según ellos» de procesar amplía las imágenes hasta 1 millón por 1 millón de píxeles, cuando la competencia no llega ni a los 300 mil, aunque no necesitamos tantos píxeles es interesante conocer esta características. Un programa bastante útil, para todos.

Pero lo mejor es que este programa permite reducir o redimensionar las imágenes sin perder calidad.

Es gratis por tiempo limitado y es para Windows y Mac, además de contar con un plugin para Adobe Photoshop.

Enlace: Descargar Photozoom

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario