ClipGrab el mejor programa para descargar videos de Vimeo, DayliMontion o Youtube

Si buscas descargar videos desde DayliMontion, Vimeo o Youtube, una de las mejores y más completas opciones para esta tarea es ClipGrab. Que es un programa de descargar videos de los sitios más famosos del mundo en cuestión de videos, que son albergue para mucho contenido audiovisual y que a todos nos consta que gozan de una gran calidad, y el caso más notorio es Vimeo, en donde encontraremos la mayor parte del contenido en alta definición, o Youtube en donde cada vez más se suben videos de muy buena calidad (a parte de los videos de los artistas, claro).

Clipgrab-tecnologia-maestro

Con CLipGrab podremos descargar vídeos de los portales mencionados, además nos permite seleccionar el formato con el cual terminaran dichos vídeos  ósea el formato de salida que puede ser (MPEG4, WMV, OGG Theora, MP3 y OGG Vorbis). Una cosa interesante y que últimamente esta ofreciendo muchos programas de esta categoría, es que tiene un buscador propio, que si bien solo funciona para Youtube, es muy interesante este punto, para descargar de los otros sitios solo es necesario el link o enlace del video, y presionar “Grab this clip” para que comience la descarga. Cuenta con una interfaz muy simple y intuitiva, es fácil de usar y no hay que tener muchos conocimientos técnicos más que apretar dos o tres botones para usarlo.

ClipGrab es un programa multiplataforma, lo cual lo hace una de las opciones más interesantes de este tipo, puesto que la mayoría de los programas solo hacen versiones para Windows, pero este no se limita y ofrece, aplicaciones para Mac OSX y Linux, sin duda una gran alternativa más que interesante para descargar de una manera fácil e intuitiva videos desde Youtube, Vimeo o DayliMontion.

Enlace: ClipGrab

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *